¿Quién soy?
Soy Nerea Satrústegui
Nací el Día de la Lotería en 1991. Si hay algo que me define, son las palabras. Desde pequeña, antes de leer los libros de «El barco de Vapor», mi curiosidad me llevó a devorar todo manual de instrucciones que cayera en mis manos. Mis primeras lecturas no fueron libros de aventuras ni fantasía, sino las instrucciones de cada electrodoméstico nuevo que llegara a mi casa. Mis padres solían llamarme «la ingeniera», quizás anticipando un futuro en la ingeniería que no llegó. Estudié para maestra de Educación Primaria pensando que ahí estaba mi camino, pero pronto me di cuenta de que lo mío era jugar con las palabras más que la enseñanza en edad escolar. Así que dejé los pupitres por los textos, sumergiéndome en el mundo de la corrección. Esa curiosidad por entender cómo funcionaban cada cosa que me rodeaba ha definido quién soy.
Las redes sociales se convirtieron en una especie de diario para mí, un espacio para compartir mis pensamientos, poemas y reflexiones más íntimas. De la constancia y pasión por las letras nació mi primer libro: Cicatrices en vela. Un poemario repleto de luchas, sueños y superación.
Más adelante me formé en marketing digital y redacción creativa, aprendiendo todas esas técnicas que hacen que un texto no solo sea correcto, sino también convincente, llamativo. Esto me ha ayudado a ofrecer algo más completo a quienes, como tú, buscan no solo la claridad sino también esa conexión genuina con su audiencia. Esta pasión se traduce en ofrecer mis servicios de corrección y redacción creativa y persuasiva a emprendedores, empresas y escritores a encontrar la claridad en sus textos. Abordo cada proyecto como aquellos manuales de instrucciones: con precisión, claridad y un toque de curiosidad que garantiza que cada palabra transmita lo que quiere transmitir.
La comunicación con mis clientes es fundamental para mí. Busco establecer una relación cercana y empática, comprendiendo sus objetivos y necesidades para ofrecer un servicio personalizado. Mi filosofía se centra en trabajar mano a mano con cada cliente, escuchando sus inquietudes y guiándoles para que sus palabras transmitan con autenticidad y claridad. Mi historia es un testimonio de la importancia de seguir nuestros sueños y atrevernos a explorar nuevos caminos, incluso cuando las dudas y el miedo se interponen.
Si te cuesta decidir y buscar simplicidad en un mundo lleno de opciones, estás en el lugar correcto. Vamos a hacer que tus palabras despierten y enciendan tu esencia. Simple, claro, efectivo y que vaya al grano.